Avantrip.com nombra CFO

El ejecutivo liderará la función financiera de la compañía en su proceso de expansión dentro del país y en la región.

Avantrip.com, agencia de viajes online, anuncia el nombramiento de Juan Urthiague como Chief Financial Officer (CFO). El directivo tendrá bajo su responsabilidad todos los procesos financieros, contables y administrativos de la empresa, en una etapa de pleno crecimiento.

Licenciado en Administración de Empresas (UBA) y Máster en Finanzas y Mercados de Capitales (Dublin City University), Urthiague se especializa en procesos de transformación de compañías pequeñas y medianas a grandes organizaciones. Su incorporación a Avantrip.com llega luego de trabajar siete años en Globant, donde llegó a ejercer los roles de director de Relaciones con Inversores, tesorero global y director de Servicios Financieros. Durante su gestión, estuvo a cargo de liderar la oferta pública inicial (OPA) de la empresa en la Bolsa de Nueva York. Anteriormente, el ejecutivo desarrolló su carrera en España e Irlanda.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades