XXIII Encuentro GeneXus

Congrega cerca de 4.000 líderes y referentes de la industria, es considerado uno de los más importantes de tecnología e innovación de América Latina, tendrá lugar del 30 de Setiembre al 2 de Octubre en el Hotel Radisson de Montevideo, Uruguay.

 

A partir de la introducción de los smartphones y las aplicaciones móviles, el software se ha vuelto parte de cada actividad que hacemos a diario, ya sea en el ámbito personal o corporativo. Desde la industria del entretenimiento y las comunicaciones, hasta el turismo y los procesos de gestión de las empresas, o aspectos cotidianos como realizar compras. No hay actividad que no esté tocada por la tecnología.

Asimismo, en el GX23 se tratarán temas relacionados a aplicaciones empresariales de misión crítica, Web, cloud computing, management y smart devices desarrolladas con GeneXus en este año.

El evento convocará a expertos del mercado del software y las TIC provenientes de Argentina, Brasil, México, Uruguay, China, Japón y USA, quienes se explayarán en torno a las principales tendencias de la industria tecnológica y cómo GeneXus responde a las mismas, a través de keynotes y conferencias técnicas.
 
El encuentro GeneXus, que se llevará a cabo del 30 de setiembre al 2 de octubre en el Centro de Conferencias del Hotel Radisson de Montevideo, Uruguay, podrá ser seguido en vivo desde su sitio web www.genexus.com/encuentro2013, así como a través de redes sociales: GeneXus.Artech en Facebook, y @GeneXus en Twitter con el hashtag #GX23. Más información y registro en: http://www.genexus.com/encuentro2013/

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades