Vinos de la Luz Argentina presenta su Cabernet Franc
En el Día Internacional del Cabernet Franc, Vinos de la Luz Argentina lanzó al mercado su primer exponente de esta variedad.

Cada año se celebra el Día Internacional del Cabernet Franc alrededor del mundo. Una cepa que encontró su lugar en la Argentina, entregando ejemplares cada vez mejores y que alimenta una demanda que no para de crecer. Su versatilidad le permitió desarrollarse en diferentes regiones vitivinícolas de todo el país. Entre las cuales se destaca la de Vista Flores, Tunuyán, corazón del Valle de Uco mendocino. En su suelo y microclima encontró uno de sus terroir predilectos. Y es aquí mismo donde nace este vino, el primer ejemplar de esta variedad en la familia de Vinos de la Luz Argentina. Acaba de lanzarse al mercado bajo el nombre de “Callejón del Crimen Reserva Cabernet Franc 2018”.
- Etiquetas
- vinos
- vinos de Mendoza
Artículos relacionados

La Serenísima estará presente en ExpoCelíaca 2026
En el marco de su alianza con la Asociación Celíaca Argentina, participará con propuestas para toda la familia en el encuentro referente en alimentación libre de gluten.

“La escuela es aprendizajes. Pero también es plataforma clave para construir comunidad, un país, un lazo de cultura y conocimiento”

BASF designó a Camila Gaviño como gerenta de Legales, Compliance y Seguros
La compañía nombró a la abogada egresada de la UBA para conducir el área en Argentina, tras su paso como Senior Legal & Compliance Counsel con alcance regional desde septiembre de 2021, en una definición que ordena responsabilidades de legales, cumplimiento y seguros dentro de la estructura local

