Village Cines abre una nueva sala Monster Screen en Pilar

La empresa busca afianzar su posicionamiento y competir en el mercado trazado por la autopista Panamericana. Esta sala, a inaugurarse en julio, contará con más de 500 butacas y el  sistema de sonido Dolby Atmos.

19 febrero, 2014

 

Village Cines ha comenzado la construcción en su complejo de Pilar de una nueva sala Monster Screen –la segunda del país- con sonido vanguardista y tecnología de punta. Entre los aspectos más sorprendentes de esta sala, se destacan su pantalla gigante, de 4 pisos de altura (23 m por 12 m), y 510 butacas súper confortables que permiten sentir la sensación de ser parte de la escena. Además, incorpora el sistema Dolby Atmos, el desarrollo más significativo desde el surround en materia de sonido de cine.

De esta forma, Village Pilar contará con una nueva sala, que se suma a las 8 ya existentes, y totalizará 2655 butacas, en una ubicación privilegiada. El desarrollo y equipamiento de esta nueva sala demanda una inversión superior a los $15 millones.

La nueva sala Monster Screen permitirá experimentar la diferencia entre mirar cine y vivirlo. Equipada con un sistema de doble proyección digital capaz de proyectar hasta en 60 cuadros por segundo; una pantalla gigante de cuatro pisos de altura; 30,000 watts de potencia y el mencionado sistema de sonido Dolby Atmos, la nueva sala será una de las más modernas e impactantes del mundo. Otra característica es la disposición Full Stadium del auditorio, que con una inclinación de casi 25°, genera una sensación de inmersión total en la película.

Dolby Atmos crea un ambiente natural que brinda realismo a la historia y refleja las verdaderas intenciones de los cineastas. Este revolucionario sistema posibilita también que los elementos de audio se muevan con precisión alrededor de toda la sala, de manera tal que los diálogos sigan a los personajes y los efectos de sonidos coincidan con los paneos de la cámara.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades