La inversión se destinará a impulsar la producción local de su línea de camisería, el relanzamiento de la marca emblemática Lee y ubicar en Buenos Aires su nuevo Centro de Customer Service.
Los principales ejes de la inversión de la compañía son: la incorporación de un nuevo parque de máquinas en las plantas de Aimogasta (La Rioja) y Benito Juárez (Buenos Aires) que permitirá producir más de 100.000 camisas por año en 2016, el relanzamiento de la marca Lee con una serie de locales propios y franquiciados y la apertura de un centro regional para Customer Service que dará servicio en la Argentina y la región. Se trata de una inversión directa de capitales extranjeros en el país a través del mercado oficial de cambios, que trae consigo la generación de mayor empleo y capacidad productiva local.
Las plantas incorporarán una nueva línea de camisas de las diferentes marcas del grupo (Wrangler, Lee) de producción nacional con el objetivo de potenciar la elaboración local de manera progresiva y sustituir importaciones. Para desarrollar este proyecto se requirió la adquisición de nuevo equipamiento y la incorporación de contratistas locales de perfiles multidisciplinarios y técnicos especializados.
En su estrategia que apunta a renovar el compromiso con el mercado local, la compañía relanza
Lee, una marca de jeans emblemática, con la apertura de locales en las principales ciudades del país y la iniciación del canal de e-commerce. Emmanuel Horvilleur, el reconocido cantante de la banda de rock Illya Kuryaki and the Valderramas, fue elegido para encabezar la campaña publicitaria en vía pública y medios.
Adicionalmente, la compañía decidió ubicar su nuevo centro regional de customer service en Argentina con el objetivo de brindar soporte logístico a clientes y distribuidores para las marcas
que la compañía posee en toda Latinoamérica. Esta iniciativa contempla la contratación de personal y la ampliación de las oficinas corporativas.