Verónica Pinazo es designada CEO en Redbee y liderará una nueva etapa de crecimiento
La compañía nativa digital dedicada al desarrollo de software innovador para la industria financiera anunció el nombramiento de Verónica Pinazo como nueva CEO en noviembre de 2025, iniciando una etapa que apunta a profundizar el crecimiento y la transformación tecnológica.

Verónica Pinazo fue designada como nueva CEO de Redbee, empresa especializada en el desarrollo de software para la industria financiera. El anuncio se realizó en noviembre de 2025, marcando el inicio de una nueva etapa para la firma tras catorce años de evolución.
La ejecutiva asume el liderazgo estratégico de la compañía, respaldada por más de veinte años de experiencia adquirida en empresas globales del sector de servicios financieros, seguros y tecnología como Grupo HSBC, Google y Grupo Santander. En su nuevo rol, tendrá la responsabilidad de liderar la transformación de negocios a través de soluciones tecnológicas y construir relaciones de largo plazo con clientes, enfocándose en la creación de equipos talentosos.
Pinazo expresó: “Me produce un enorme entusiasmo tener la oportunidad de transitar este momento de increíble transformación que la IA está y estará generando en los negocios, liderando una empresa de tecnología”, y agregó: “Y mucho más cuando los founders y socios activos de dicha empresa son orgullosos coders -de origen y por convicción- y excelentes personas”.
Jorge Lucero, cofundador y CEO durante los últimos cinco años, continuará enfocado en el desarrollo y crecimiento del negocio junto con los demás fundadores: Ezequiel Apfel, Herve Odiard y Martin Paoletta. Lucero destacó: “La visión de Verónica sobre cómo la tecnología puede transformar y construir a largo plazo se apoya en una trayectoria sólida en empresas tecnológicas globales, banca y pagos”. Respecto de su nuevo rol, señaló: “Como cofundador de Redbee, me pone orgulloso dar este paso y acompañar la continuidad de este proyecto que sigue creciendo, con la misma pasión de siempre”.
La compañía cuenta con más de 180 colaboradores en Argentina, Chile, Colombia y Perú, y ha realizado más de 500 proyectos en la industria IT, con expertise en banking, pagos, ingeniería de producto, modernización y análisis de datos.
“El liderazgo de Pinazo marca el inicio de una etapa centrada en la transformación tecnológica y la construcción de vínculos duraderos con los clientes”, según informó la compañía.
- Etiquetas
- Redbee
- Jorge Lucero
- Verónica Pinazo
Artículos relacionados

Mastellone Hnos. acompañó las Olimpíadas Lecheras Nacionales y premió a una escuela
La compañía participó el 12 de mayo en la sexta edición del certamen realizado en Todo Láctea, en San Francisco, Córdoba, donde el Instituto Salesiana del Valle de 25 de Mayo obtuvo el primer puesto y recibió la Copa Mastellone junto con un aporte económico para infraestructura educativa

Honor inaugura su primera Experience Zone en Argentina
En el marco de la semana del Hot Sale, la marca presenta el Honor Magic 8 Lite, consolida el Honor X7d y debuta con la HONOR Experience Zone en el Abasto Shopping, con promociones exclusivas en la tienda oficial de Honor en Mercado Libre, Personal y Claro.

Nespresso celebró sus 40 años con una noche única junto a celebridades e influencers
Bajo el lema “lo mejor llega a los 40”, Nespresso celebró su aniversario en un especial evento. Con una celebración exclusiva que reunió a lo más selecto del espectáculo y las redes, la marca conmemoró cuatro décadas de historia y develó el comienzo de una nueva era. Una noche especial que combinó innovación, diseño, arte y gastronomía en una celebración pensada para homenajear su legado y proyectar el futuro de la marca. La compañía apuesta por seguir creciendo y generando impacto con la llegada de Dua Lipa como nueva embajadora global.

