Verano en Aerolíneas: más oferta internacional y cuotas sin interés para destinos en argentina
Aerolíneas Argentinas anunció su oferta de vuelos para la temporada de verano 2025 con un fuerte incremento de frecuencias al Caribe y a Brasil y una promoción de 3 y 6 cuotas sin interés para vuelos de cabotaje.

Para este verano
, la compañía creció en su oferta a
Punta Cana
con
6 frecuencias semanales desde Buenos Aires
, y con la novedad de haber incorporado
vuelos directos desde Córdoba
-4 por semana-
y desde Rosario y Tucumán
,
cada una con un vuelo semanal
. Por otro lado,
Cancún tendrá 6 frecuencias semanales
, mientras que
Miami tendrá dos vuelos por día, todos ellos desde Buenos Aires
.
Con respecto a
Brasil
, partiendo
desde Buenos Aires
la compañía operará
32 vuelos semanales hacia Río de Janeiro, 27 a San Pablo, 14 a Florianópolis, 7 a San Salvador de Bahía, 6 a Curitiba, 5 a Porto Alegre, y 2 vuelos por semana a Porto Seguro
.
Desde el interior del país también se ampliará la oferta al vecino país. Desde la ciudad de
Córdoba se ofrecerán 4 vuelos semanales a Rio de Janeiro, 3 a Florianópolis y un vuelo semanal a San Salvador de Bahía
. En el caso de
Rosario
, Aerolíneas dispondrá de
4 frecuencias semanales a Río de Janeiro y otras 3 a Florianópolis
. Además, se mantendrá activa la frecuencia semanal entre San Pablo y Salta. Cabe destacar que los destinos de San Salvador de Bahía y Porto Seguro no se operaban desde antes de la pandemia.
Por otro lado,
los pasajes para destinos nacionales podrán ser adquiridos en 3 y 6 cuotas sin interés con todos los bancos y tarjetas
. Esta promoción estará activa
del miércoles 16 al domingo 20 de octubre sin restricción de fecha efectiva de vuelo
, por lo que se podrá aprovechar para volar incluso después del verano.
Para esta temporada, partiendo desde Buenos Aires, la compañía ofrecerá más de 70 frecuencias semanales a Bariloche, más de 50 a Mendoza y Ushuaia, 48 a Iguazú, y más de 30 vuelos semanales a Salta, Tucumán, El Calafate y Mar del Plata, mientras que San Martín de los Andes contará con 18 vuelos cada semana. Además, durante el verano continuará la oferta de vuelos nocturnos desde y hacia Buenos Aires y las ciudades de Bariloche, Iguazú, Salta, Comodoro Rivadavia y Trelew con tarifas Súper Promo.
Los tickets podrán adquirirse a través de la aplicación de Aerolíneas Argentinas -disponible en iOS y Android-, en la página web
aerolineas.com
, en sucursales de la compañía o a través de las agencias habilitadas.
- Etiquetas
- vuelos
- turismo
- Aerolíneas Argentinas
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

