Verónica Cheja, CEO y fundadora de Urban PR, participará como único jurado argentino en el PR Lions, la nueva categoría del Festival de Cannes, en Francia. El jurado estará compuesto por 16 profesionales de 13 países y su presidente será el inglés Lord Tim Bell de Chime Communications. <br />
<br />
Verónica Cheja, con una larga trayectoria en el mercado de PR y en el área de las comunicaciones, junto a un representante de Brasil, serán los únicos latinoamericanos presentes en el jurado de esta categoría, lo que refleja el crecimiento de PR en la región y a escala global.<br />
<br />
El lunes 22 de junio, los PR Lions, la nueva categoría del Festival de Comunicación más importante del mundo, tendrá su ceremonia de premiación. Se distinguirán los trabajos elegidos por la utilización creativa en el manejo de la imagen a través de la creación y preservación de la confianza y el entendimiento entre individuos, negocios u organizaciones y sus públicos. Se juzgará la estrategia, creatividad y originalidad de los casos. La categoría incluirá tres áreas: <em>Sector Related PR</em>, <em>Product & Service</em> y <em>Technique</em>.<br />
Urban PR estará presente en el Festival de Cannes
Verónica Cheja representará a la Argentina como única jurado del país en la categoría de PR.