Denney Color District llega a la Argentina

Con una inversión superior a US$ 1 millón, se presentó la nueva marca coloración permanente, que cuenta con Andrea Frigerio como imagen.

27 abril, 2009

Denney Color District es una coloraci&oacute;n desarrollada para mujeres que despliegan en sus vidas un sinf&iacute;n de actividades. Por su calidad, brinda al cabello nutrici&oacute;n; su <em>kit </em>presentaci&oacute;n contiene un pomo de coloraci&oacute;n de 70 gramos, lo cual aporta mayor cantidad de producto, el activador con aplicador, un cham&uacute; y un b&aacute;lsamo para aplicar despu&eacute;s de la coloraci&oacute;n y un ritual nutritivo antiquiebre para mantener el color y el brillo semanalmente, hasta la fecha de la siguiente coloraci&oacute;n. La carta de colores incluye 42 tonos intensos y vibrantes.<br />
<br />
Con Andrea Frigerio como imagen de marca de Denney Color District, los avisos desarrollados para el lanzamiento reflejan la actitud y la personalidad de la mujer de hoy: multif&aacute;cetica, activa, con actitud y en movimiento. Londres, New York, Sydney y Buenos Aires, representan el esp&iacute;ritu de la marca. Bajo el concepto &ldquo;Tu lugar, tu color&rdquo;, las piezas podr&aacute;n verse en medios gr&aacute;ficos como revistas de actualidad, informaci&oacute;n general y femeninas. La campa&ntilde;a publicitaria incluye adem&aacute;s circuitos de v&iacute;a p&uacute;blica, subtes, <em>backlights</em> y <em>shoppings </em>de C&oacute;rdoba y Rosario.<br />
<br />
El precio de venta sugerido: pomo $9,20; <em>Kit</em> $19,50.<br />
<br />
&nbsp;

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades