Denney Color District llega a la Argentina
Con una inversión superior a US$ 1 millón, se presentó la nueva marca coloración permanente, que cuenta con Andrea Frigerio como imagen.
27 abril, 2009
Denney Color District es una coloración desarrollada para mujeres que despliegan en sus vidas un sinfín de actividades. Por su calidad, brinda al cabello nutrición; su <em>kit </em>presentación contiene un pomo de coloración de 70 gramos, lo cual aporta mayor cantidad de producto, el activador con aplicador, un chamú y un bálsamo para aplicar después de la coloración y un ritual nutritivo antiquiebre para mantener el color y el brillo semanalmente, hasta la fecha de la siguiente coloración. La carta de colores incluye 42 tonos intensos y vibrantes.<br />
<br />
Con Andrea Frigerio como imagen de marca de Denney Color District, los avisos desarrollados para el lanzamiento reflejan la actitud y la personalidad de la mujer de hoy: multifácetica, activa, con actitud y en movimiento. Londres, New York, Sydney y Buenos Aires, representan el espíritu de la marca. Bajo el concepto “Tu lugar, tu color”, las piezas podrán verse en medios gráficos como revistas de actualidad, información general y femeninas. La campaña publicitaria incluye además circuitos de vía pública, subtes, <em>backlights</em> y <em>shoppings </em>de Córdoba y Rosario.<br />
<br />
El precio de venta sugerido: pomo $9,20; <em>Kit</em> $19,50.<br />
<br />