“Uno” que se renueva

La presentación en 187cc de Santa Julia Extra Brut cambia su etiqueta.

10 diciembre, 2010

<p>Dise&ntilde;o moderno y una tipograf&iacute;a original para un producto de su categor&iacute;a, son los principales atributos de la nueva imagen de &quot;Uno&quot; Santa Julia Extra Brut.<br />
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Con esta renovaci&oacute;n, el <em>petit</em> espumante de Santa Julia acompa&ntilde;a el importante crecimiento que esta clase de productos ha tenido entre el p&uacute;blico joven en general, en situaciones de consumo espec&iacute;ficas -como eventos sociales de alto nivel- y en canales comerciales como discos y <em>pubs</em>.<br />
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La renovaci&oacute;n en la imagen tambi&eacute;n alcanza a su estuche especial que contiene cuatro botellas de este producto. El mismo ha modificado tambi&eacute;n su tipograf&iacute;a y colores distintivos.<br />
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&quot;Uno&quot; es elaborado con uvas de alta calidad, pertenecientes a las tradicionales variedades Pinot Noir y Chardonnay, a las que se les sum&oacute; el innovador Viognier. Esta &uacute;ltima variedad fue introducida en la Argentina por Familia Zuccardi en 1993 y entre sus descriptores m&aacute;s caracter&iacute;sticos se encuentran aroma a duraznos blancos, damascos, peras y manzanas verdes.</p>
<p>Se comercializa tambi&eacute;n en supermercados y vinotecas de todo el pa&iacute;s. Su precio de venta sugerido al p&uacute;blico es de $11,00 por botella y de $46 el estuche por cuatro botellas.&nbsp;&nbsp; </p>

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