“Uno” que se renueva
La presentación en 187cc de Santa Julia Extra Brut cambia su etiqueta.
10 diciembre, 2010
<p>Diseño moderno y una tipografía original para un producto de su categoría, son los principales atributos de la nueva imagen de "Uno" Santa Julia Extra Brut.<br />
<br />
Con esta renovación, el <em>petit</em> espumante de Santa Julia acompaña el importante crecimiento que esta clase de productos ha tenido entre el público joven en general, en situaciones de consumo específicas -como eventos sociales de alto nivel- y en canales comerciales como discos y <em>pubs</em>.<br />
<br />
La renovación en la imagen también alcanza a su estuche especial que contiene cuatro botellas de este producto. El mismo ha modificado también su tipografía y colores distintivos.<br />
<br />
"Uno" es elaborado con uvas de alta calidad, pertenecientes a las tradicionales variedades Pinot Noir y Chardonnay, a las que se les sumó el innovador Viognier. Esta última variedad fue introducida en la Argentina por Familia Zuccardi en 1993 y entre sus descriptores más característicos se encuentran aroma a duraznos blancos, damascos, peras y manzanas verdes.</p>
<p>Se comercializa también en supermercados y vinotecas de todo el país. Su precio de venta sugerido al público es de $11,00 por botella y de $46 el estuche por cuatro botellas. </p>