Universo Totvs fue realizado en la Argentina

Durante el evento se vio la visión de negocios e inversiones que tiene para Cono Sur, con base en la Argentina, reflejada en el software y la tecnología como elementos esenciales para el crecimiento de toda empresa.

18 octubre, 2012

<p>Universo Totvs, uno de los mayores eventos corporativos en Am&eacute;rica Latina, se realiz&oacute; el pasado martes 16 de octubre en Buenos Aires, donde reuni&oacute; a m&aacute;s de 170 participantes entre clientes, prospectos, canales y ejecutivos de la empresa. Durante el <em>road show</em> 2012, los asistentes tuvieron un espacio de networking, donde compartieron las novedades y tendencias sobre <em>software</em> y tecnolog&iacute;a, aplicadas a las peque&ntilde;as y medianas empresas, adem&aacute;s de dialogar las claves econ&oacute;micas financieras para la realidad del negocio.<br />
<br />
En la segunda edici&oacute;n del tradicional evento, la innovaci&oacute;n constante, se present&oacute; como uno de los principales desaf&iacute;os en software de gesti&oacute;n y tecnolog&iacute;a; adem&aacute;s fue tambi&eacute;n presentada la visi&oacute;n en consultor&iacute;a para medianas empresas que complemente la oferta de la compa&ntilde;&iacute;a. Como corolario de la jornada y una excelente demostraci&oacute;n de innovaci&oacute;n, tecnolog&iacute;a y consultor&iacute;a, fue presentado el caso de &eacute;xito de Carrefour Argentina, por Carlos Machain, gerente de Sistemas, quien realiz&oacute; una disertaci&oacute;n del proyecto sobre la automatizaci&oacute;n de la gesti&oacute;n de negociaciones con proveedores en bonificaciones, realizado con las herramientas de tecnolog&iacute;a ECM TOTVS (gesti&oacute;n de contenido y workflow) y ESB TOTVS (integrador). <br />
<br />
Am&eacute;rica Latina presenta caracter&iacute;sticas de crecimiento, de acuerdo a los diferentes resultados de market share. Actualmente algunas Pyme a&uacute;n utilizan un sistema de gesti&oacute;n que no est&aacute; integrado, por lo que Totvs ofrece la integraci&oacute;n de ese sistema de gesti&oacute;n, para que sus negocios puedan crecer cada vez m&aacute;s en sustentabilidad y productividad. La empresa considera que el mercado argentino es una de sus prioridades, de acuerdo con el plan estrat&eacute;gico de crecimiento para el pr&oacute;ximo per&iacute;odo, e invierte en los negocios en el pa&iacute;s.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades