Unilever nombra gerente de Relaciones Externas

Axel Flügel toma el cargo. Desde Buenos Aires, liderará la estrategia de comunicaciones externas y asuntos públicos para los seis países que componen la región: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Unilever, compañía líder en consumo masivo, designó a Axel Flügel como Gerente de Relaciones Externas Unilever Cono Sur, quien reportará al área de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad, dirigida por Federico Ovejero, Vicepresidente del área para Latinoamérica. Basado en las oficinas de la compañía en Munro, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de coordinar la estrategia de comunicación externa y asuntos públicos de Unilever en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Axel es egresado de la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con más de 10 años de experiencia tanto en el sector privado como en el público. Se desempeñó como Gerente de Asuntos Corporativos para Cono Sur en Cervecería y Maltería Quilmes durante dos años y anteriormente, entre 2010 y 2013, como Director de Asuntos Públicos para Latinoamérica en Edelman. Previo a su desempeño en el sector privado, trabajó varios años como asesor en el Poder Ejecutivo y Legislativo, y también tuvo la oportunidad de dirigir dos campañas políticas a nivel nacional y local.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades