Unilever lanza su Programa de Pasantías 2016
Ofrece a los jóvenes una experiencia de aprendizaje para poner en práctica todo lo aprendido en la universidad.
Unilever Argentina abre la inscripción de su Programa de Pasantías 2016 bajo el lema: Un futuro mejor hecho por vos.
Los candidatos podrán cargar su CV desde el 14 de septiembre hasta el 25 de octubre ingresando a www.unilever.com.ar/pasantias, donde también podrán interiorizarse sobre las condiciones y etapas del proceso de selección.
El Programa de Pasantías está dirigido a estudiantes de hasta 25 años de edad, que estén cursando los últimos dos años de la carrera o que estén en 3º año en los casos de la carreras de Ingeniería y Licenciatura en Alimentos, Química, Bioquímica, Farmacia y relacionadas; con disponibilidad de 20 horas semanales para la realización de la pasantía. Los estudiantes seleccionados ingresarán a la compañía en enero de 2016.
Las vacantes del programa son para las áreas de Marketing; Ventas; Finanzas; Supply Chain; Investigación y Desarrollo; Información y Tecnología, Recursos Humanos y Medios.
El objetivo del programa de Pasantías 2016 es ofrecer a los jóvenes una experiencia de aprendizaje que les permitan poner en práctica todo lo aprendido en la universidad, contribuyendo con su orientación profesional para ayudarlos a tomar buenas decisiones respecto a sus carreras y su futuro.
La compañía, con sus programas de Futuros Líderes y de Pasantías, cuenta con más de 30 años de trayectoria en la formación de estudiantes y jóvenes profesionales.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

