Unilever lanza su Programa de Pasantías 2013
Bajo el lema “¡Dale “antes y después” a tu carrera”!, el programa apunta a reclutar a jóvenes estudiantes universitarios próximos a graduarse.
Unilever Argentina abrirá la inscripción para su Programa de Pasantías 2013, dirigido a jóvenes de hasta 25 años, que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria. El proceso de reclutamiento comenzará el lunes 5 de agosto y se extenderá hasta el lunes 9 de septiembre y comprende a todas las disciplinas universitarias.
La inscripción al programa se realiza a través de un sitio web especialmente desarrollado para acompañar a los candidatos en todo el proceso. Los interesados pueden cargar su CV en www.pasantiasunilever.com. En este sitio podrán informarse en qué etapa y condiciones del proceso se encuentran, conocer en detalle la filosofía de la compañía e interiorizarse sobre los diferentes procesos.
Las vacantes son para las áreas de Finanzas, Supply Chain, Investigación y Desarrollo, Marketing, Medios, Información y Tecnología, Investigación de Mercado, Recursos Humanos y Desarrollo de Clientes (Ventas), de las oficinas de Munro y Tortuguitas y la Planta de Alimentos de Pilar, en el Conurbano Bonaerense.
La práctica profesional consta de 20 horas por semana, fraccionadas en 4 jornadas de 5 horas cada una, con remuneración estímulo.
Unilever implementó el primer programa de pasantías en 2006, como complemento de su programa de Jóvenes Profesionales, líder en el mercado, con más de 30 años de experiencia. Este Programa de Pasantías 2013 es el quinto que lanza Unilever en nuestro país.
El proceso consta de tres etapas (un examen online, una entrevista virtual y luego una jornada de entrevista grupal e individual), que concluirán en octubre y noviembre, momento en el que se realizarán los exámenes y se efectuará el ingreso.
Artículos relacionados

Zoho vuelve a la Argentina con Zoholics y proyecta acelerar su crecimiento
Zoho realizó Zoholics en Buenos Aires tras ocho años de ausencia. El evento insignia de la marca regresó ante la creciente demanda de empresas que buscan soluciones accesibles, integradas y adaptadas al mercado. Este año, la empresa muestra un crecimiento en ventas superior al 30% en el país.

Bodega Santa Julia, protagonista de 2025: Cifra récord de alumnos en sus jardines maternales y centros de apoyo escolar
Bodega Santa Julia, de Familia Zuccardi, tuvo un récord de alumnos en los jardines maternales y centros de apoyo escolar. 94 niños y niñas iniciaron el ciclo lectivo 2025 en los centros educativos de nivel inicial que dependen de la bodega mendocina.

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

