Un equipo argentino viaja a Francia para la final internacional de L´Oréal Brandstorm

Esta herramienta incentiva la creatividad en los jóvenes estudiantes .

28 mayo, 2010

<p>&ldquo;L&acute;Or&eacute;al Brandstorm&rdquo; es un juego internacional organizado por L&acute;Or&eacute;al que tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes una experiencia profesional y la oportunidad de tomar el rol de un <em>Brand Manager</em> de alguna de las prestigiosas marcas del grupo. Esta herramienta incentiva la creatividad en los j&oacute;venes estudiantes al mismo tiempo que comunica las posibilidades de desarrollo de carrera que existen en el Grupo L&acute;Or&eacute;al.<br />
&nbsp; <br />
El d&iacute;a 20 de mayo se realiz&oacute; la Final Nacional, en la que seis equipos finalistas (tres equipos de la Universidad de San Andr&eacute;s, dos de Universidad Tocuato Di Tella y uno de la Universidad Cat&oacute;lica Argentina).presentaron su estrategia de marketing a un Jurado compuesto por Directivos del grupo y de Publicis Graffiti.&nbsp; El desaf&iacute;o de este a&ntilde;o fue crear una l&iacute;nea de cosm&eacute;ticos masculinos para la marca Diesel.<br />
&nbsp; <br />
El equipo que nos representar&aacute; en Par&iacute;s el 17 de junio pr&oacute;ximo es &ldquo;<em>Brain Drain</em>&rdquo;, de la Universidad Torcuato Di Tella, compuesto por: Paula D&rsquo;Urbano, Jonathan Schmucler y Jos&eacute; C&aacute;ceres Moni&eacute;. All&iacute; disputar&aacute;n el Premio Final entre 43 equipos de distintos pa&iacute;ses a nivel mundial.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades