Un equipo argentino viaja a Francia para la final internacional de L´Oréal Brandstorm
Esta herramienta incentiva la creatividad en los jóvenes estudiantes .
28 mayo, 2010
<p>“L´Oréal Brandstorm” es un juego internacional organizado por L´Oréal que tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes una experiencia profesional y la oportunidad de tomar el rol de un <em>Brand Manager</em> de alguna de las prestigiosas marcas del grupo. Esta herramienta incentiva la creatividad en los jóvenes estudiantes al mismo tiempo que comunica las posibilidades de desarrollo de carrera que existen en el Grupo L´Oréal.<br />
<br />
El día 20 de mayo se realizó la Final Nacional, en la que seis equipos finalistas (tres equipos de la Universidad de San Andrés, dos de Universidad Tocuato Di Tella y uno de la Universidad Católica Argentina).presentaron su estrategia de marketing a un Jurado compuesto por Directivos del grupo y de Publicis Graffiti. El desafío de este año fue crear una línea de cosméticos masculinos para la marca Diesel.<br />
<br />
El equipo que nos representará en París el 17 de junio próximo es “<em>Brain Drain</em>”, de la Universidad Torcuato Di Tella, compuesto por: Paula D’Urbano, Jonathan Schmucler y José Cáceres Monié. Allí disputarán el Premio Final entre 43 equipos de distintos países a nivel mundial.</p>