Uber, la app de movilidad oficial del Quilmes Rock
Durante el Festival que se realizará en Tecnópolis habrá un punto de encuentro exclusivo para que los usuarios puedan llegar y regresar cómodos y seguros. Además, en la cuenta de Instagram de Uber Argentina, se sortearán pares de entradas y códigos promocionales para viajar con la app.

Uber será la app de movilidad oficial del Quilmes Rock, uno de los festivales de música más esperados de Argentina que se realizará el 5, 6, 12 y 13 de abril en Tecnópolis. De esta manera, todas las personas que quieran llegar y regresar del festival podrán hacerlo con Uber. Además, en la cuenta de Instagram @Uber_arg habrá un sorteo para participar por entradas al festival.
“Estamos muy contentos de sumarnos a esta iniciativa de Quilmes para ofrecerles a todos los asistentes una opción de movilidad que les permita disfrutar del Festival sin preocuparse por cómo ir o regresar”, expresó Eli Frías, responsable de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay.
Con esta propuesta, los usuarios tienen la opción de salir a disfrutar del Quilmes Rock y regresar a casa de manera segura y confiable. Es por esto que habrá, enfrente del predio de Tecnópolis, un punto de encuentro para que los usuarios puedan encontrarse con el socio conductor. Además, dentro del predio habrá un espacio exclusivo de la marca que contará con wi-fi gratuito y sorpresas.
Uber recuerda a los usuarios registrados en la app activar las Preferencias de Seguridad. Esta herramienta permite configurar de manera anticipada y personalizada las funciones de seguridad. Por ejemplo, activar el Código PIN para evitar confusiones a la salida del show y asegurarse de subir al auto correcto.
Cómo configurar las Preferencias de Seguridad:
- Antes del viaje: ir a la pestaña Cuenta, luego Configuración, Seguridad y finalmente Preferencias de seguridad.
- Durante el viaje: tocar el escudo azul que aparece en el mapa, ingresar a Configuración y luego a Preferencias de seguridad.
- Etiquetas
- uber
- Quilmes Rock
- Eli Frías
Artículos relacionados

Decathlon inaugura en Córdoba su primera tienda del interior en Nuevocentro Shopping
La compañía abrirá el 30 de mayo de 2026 a las 10 h un local de 2.500 m² en el tercer piso del centro comercial, con una agenda de actividades y promociones para los primeros visitantes, en el marco de un plan de expansión que prevé más de 20 locales en Argentina

Galicia Seguros abrió una nueva sucursal en Mar del Plata
El nuevo espacio, diseñado con la identidad visual actual, apunta a acompañar a Productores Asesores de Seguros, empresas y clientes de la región con coberturas flexibles y asesoramiento local, en una ciudad considerada estratégica dentro de la Costa Atlántica por su actividad turística, comercial, gastronómica y portuaria

Casa Ronald McDonald Argentina renovó su identidad con foco en el cuidado familiar
En el marco del Día Internacional de la Familia, la asociación civil presentó el claim “La familia siempre está” y alineó su imagen con una actualización global de Ronald McDonald House Global, con presencia en más de 60 países, para reforzar el rol de padres y cuidadores en la salud infantil

