Tres jóvenes argentinos viajarán a París para competir en Brandstorm

spot_img

El concurso para estudiantes organizado por L´Oréal premió a Armen Fermadjian, Paul de Lavallaz y Pilar Maselli del equipo UdeAr. La final internacional será el 17 de mayo en París.

El equipo UdeAr, de la Universidad de San Andrés, se alzó con el Premio Nacional Brandstorm 2018, una de las competiciones para estudiantes más importantes del mundo organizada por L´Oréal.

Los concursantes agrupados en equipos crearon un concepto, confrontaron sus ideas y trabajaron en la viabilidad de sus proyectos. En esta instancia final, los grupos finalistas realizaron sus innovadoras exposiciones con estrategias de negocios ante el público y el jurado, en inglés. En este marco, se seleccionó al grupo ganador que viajará a París el 17 de mayo para representar al país en el Brandstorm Internacional.

“El caso a resolver plantea reinventar la experiencia de usuario en el salón de belleza, poniendo a nuestro consumidor en el centro. Una vez más quedamos sorprendidos con los proyectos innovadores, y el potencial profesional de los participantes”, afirmó Candela Kartun de L´Oréal Argentina.

La competencia, que además del pase a la final, capacitaciones exclusivas y otros beneficios, entrega hasta 30.000 euros a los ganadores internacionales, 10.000 euros por cada ganador de los siguientes pilares fundamentales del caso de negocios: Posicionamiento de Marca, Digital y Sustentabilidad. El desafío fue innovar para luego proponer planes que cumplan con las necesidades reales y los desafíos que enfrenta L´Oréal.

En la búsqueda continua de talentos, L´Oréal busca particularmente perfiles innovadores y emprendedores, que cuestionan el status quo y buscan evolucionar y reinventar la realidad constantemente.

 

Brandstorm, que atrajo ya a más de 154.000 participantes de 60 países en sus 26 años de existencia, ganó varios premios en el sector de recursos humanos por ser un excelente espacio de capacitación e innovación para jóvenes estudiantes. Cada año, esta competencia ayuda a reclutar de 150 a 200 perfiles para los programas básicos de la compañía en el mundo.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO