Trade Display crece

Cierre de trimestre: $2 millones.

5 mayo, 2010

<p>Trade Display, reconocida por su capacidad de innovaci&oacute;n y fabricaci&oacute;n de alta calidad de material POP, ha logrado experimentar un crecimiento constante y escalonado desde sus inicios. As&iacute;, con una facturaci&oacute;n de $5.000.000 en 2009, experimenta una proyecci&oacute;n sumamente favorable para este 2010 habiendo cerrado el primer trimestre del a&ntilde;o en $2.000.000.</p>
<p>Los primeros meses del a&ntilde;o suelen ser desfavorables para las compa&ntilde;&iacute;as gracias al menor movimiento financiero que experimenta el mercado. En el caso de Trade Display, la empresa ha acrecentado su facturaci&oacute;n durante el primer trimestre, gracias al mantenimiento de las relaciones efectivas con sus clientes. &ldquo;El foco est&aacute; puesto en la importancia del servicio, por ello prestamos primordial atenci&oacute;n a los detalles y a cumplir objetivos tanto en tiempo como en forma. Nuestro diferencial es lograr interpretar de forma fiel el concepto que el cliente est&aacute; buscando en un dise&ntilde;o novedoso&rdquo; afirma Fernando Felman, dise&ntilde;ador industrial y director de Trade Display.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades