Toyota: Cómo el fabricante más grande del mundo alcanzó el éxito

En la obra de Jeffrey Liker, publicada por Norma, el autor explica los sistemas de dirección, pensamiento y filosofía que constituyen las bases del éxito de la gigante japonesa.

20 septiembre, 2011

<p>Las ideas planteadas pueden ser aplicadas a cualquier negocio o situaci&oacute;n. </p>
<p>El modelo de Toyota es el producto especial de la gente que cre&oacute; Toyota y de su historia &uacute;nica. Es una de las compa&ntilde;&iacute;as con m&aacute;s &eacute;xito en el mundo. Con este libro, se podr&aacute; conocer el porqu&eacute; del &eacute;xito y obtener ideas pr&aacute;cticas para desarrollar en la propia experiencia.</p>
<p>Jeffrey Liker es profesor de Ingenier&iacute;a Industrial y de Operaciones, de la Universidad de Michigan, y cofundador del programa de gesti&oacute;n de tecnolog&iacute;a de Jap&oacute;n.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades