Totvs, empresa de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, presentó su nueva identidad visual. Se muestra una marca dinámica, alineadacon el modelo de negocios actual de la empresa y que tiene como objetivo volver a sus clientes más competitivos en sus segmentos de actuación.
Como resultado de un estudio de branding, la marca optó por representar la intercomunicación y el intercambio entre empresa, clientes y mercado. Aproximación, relacionamiento y diálogo son los atributos reforzados por la identidad visual.
“El mundo está cada día más digital. En los próximos años, actuaremos de forma diferente: más simple, con más colaboración y 100% conectados. Las personas interactúan, sobre todo, por medio de pantallas e interfaces, cada vez más “Cloud” y “Mobile”. El nuevo logo representa esa interacción entre personas con objetivos comunes, por medio de dispositivos tecnológicos. TOTVS busca ser esencial para sus clientes en este contexto”, explica Flávio Balestrin, director de Estrategia de Mercado de Totvs.
Lo cierto es que Totvs — sexta empresa de software de gestión a escala global y con un 35% de marketshare en América Latina- apuesta a la renovación de la marca y en el mantenimiento de la fuerza conquistada en el mercado.