Toshiba presenta sus notebooks

A pesar de la crisis, este mercado continúa exhibiendo una creciente demanda.

25 agosto, 2009

<p>El a&ntilde;o pasado se comercializaron 650.000 unidades en todo el pa&iacute;s, que en el actual se elevar&iacute;an a 800.000,de las cuales Toshiba espera participar con 65.000, que significar&iacute;an una cobertura de 8%, muy superior a la que exhibi&oacute; en 2008, cuando rond&oacute; 5,5%<br />
<br />
Entre las principales novedades presentadas se encuentra la ampliaci&oacute;n de las mini-notebooks, con el modelo NB200, que adem&aacute;s de extender su gama de colores a caf&eacute;, azul, blanca y rosa, incluye una bater&iacute;a de 6 celdas para una duraci&oacute;n de has 9 horas. Cuentan tambi&eacute;n con conexi&oacute;n Bluetooth, pantalla m&aacute;s amplia y mejoras en el desempe&ntilde;o multimedia.<br />
<br />
En la l&iacute;nea <em>notebooks</em> present&oacute; los modelos L305D-SP6981,&nbsp; L505-SP6984,&nbsp; L505DSP2990 y&nbsp; L305D-SP 6979, aptas para estudiantes, amas de casa, profesionales independientes y usuarios multimedia que buscan movilidad, productividad y seguridad de informaci&oacute;n.<br />
<br />
Tambi&eacute;n&nbsp; present&oacute; las A505-SP6986 y A505-SP6988, que incluyen bocinas Harman/Kardon, Bluetooth 2.1 + EDR, administrador de poder, diagn&oacute;stico integral, botones digitales y antenas Wireless de dise&ntilde;o exclusivo.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades