Toddy presenta sus novedades

La marca insignia de productos de chocolate de PepsiCo revoluciona la vuelta al cole. Sigue ampliando su portafolio y lanza Toddy Black y dos nuevas variedades de su plataforma de galletas rellenas: Mousse de Chocolate y Mousse de Frutilla. 

Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo, acompaña a sus fans y presenta nuevas opciones para que disfruten en la vuelta al cole.

Toddy Black es una tentadora galletita hecha a base de cacao con chispas blancas y negras de chocolate. Los amantes del chocolate ahora podrán disfrutar de esta nueva opción que se destaca por su intenso e inconfundible sabor.

Se presenta en packs de 75 y 210 gramos y pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en la Planta de Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en el país.

Toddy ofrece dos nuevas variedades de su plataforma de galletas rellenas: Mousse de Chocolate y Mousse de Frutilla.

Se presentan en packs de 115 gramos y pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en la Planta de San Juan.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades