Fundación Pepsico en Bariloche

Creada para promover el desarrollo de la comunidad mediante el apoyo a programas de educación, salud y bienestar, organizó una jornada de voluntariado con 90 empleados de PepsiCo

Representantes de PepsiCo Argentina, Chile, Uruguay Paraguay, México y Brasil participaron del programa Manos Solidarias. Los objetivos de esta actividad fueron reacondicionar las instalaciones del Centro Comunitario Perito Moreno y preparar la huerta para la Escuela Nº295, en donde actualmente se implementa el programa ActivaRSE de la Fundación PepsiCo.

Además de los 90 voluntarios de la compañía, hubo una invitada especial: Francisca García-Huidobro,  actriz y presentadora de televisión en Chile, rostro de la marca Lay´s en el país vecino.

La zona de los barrios Perito Moreno, Las Quintas, Mutisias, Nahuel Hue y Vivero tiene una gran extensión territorial y se encuentra densamente poblada. Estos barrios, entre otros, son denominados Barrios Altos y están conformados por el sector de la población más desfavorecido económica, social y culturalmente. Por esta razón, Fundación PepsiCo concentra su trabajo en estas regiones desde hace 5 años, promoviendo diversas actividades como promoción de la salud y hábitos de vida saludables, fomento de las actividades deportivas, capacitaciones en oficios y apoyo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades