Quaker con nueva campaña publicitaria

La marca integrante del porfolio de PepsiCo Alimentos lanza una campaña para activar sus barras de cereal.

22 septiembre, 2014

La campaña de Quaker incluye dos comerciales de radio, Internet, pieas en vía pública y punto de venta, además de los dos spots para TV.

El relanzamieto de las barras de cereal incluye una renovada imagen un más gramaje que las clásicas barritas. Con 30 g, las barras serán las más grandes del mercado. Puede encontrarse en supermercados, kioscos y autoservicios.

Su presentación incluye los gustos Frutillas con Crema, Chispas de Chocolate y Mousse de Chocolate

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades