TNT renueva el patrocinio corporativo con World Press Photo

La empresa es patrocinadora desde el año 2003 y extendió el acuerdo por otros tres años.

11 febrero, 2009

TNT, integrador global de servicios log&iacute;sticos para el comercio exterior, extendi&oacute; su contrato corporativo como patrocinador del World Press Photo por otros tres a&ntilde;os. Esto fue anunciado en Davos durante el discurso de Tim Hetherington, quien obtuvo el premio a la mejor foto en el a&ntilde;o 2007. <br />
<br />
Hetherington dio un discurso clave durante la cena anual en honor al <em>World Food Program</em> delante de 60 l&iacute;deres mundiales de negocios entre los que se encontraban el secretario general de las Naciones Unidas Kofi Annan y el primer ministro de Kenya Odinga. En su discurso, Hetherington mencion&oacute; el importante rol del fotoperiodismo de crear consciencia global sobre situaciones del mundo como el hambre y el calentamiento global.<br />
<br />
<br />
<br />
&nbsp;

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades