Synapsis emplea a 1.500 colaboradores y alcanzará un ingreso bruto estimado en R$ 340 millones en 2014. Las empresas combinadas sumarán una facturación de R$ 2.300 millones este año.
Así Tivit se propone avanzar en tres frentes con su estrategia de negocios: el foco en cross selling entre los clientes; la ampliación de servicios de misión crítica y su evidente expansión geográfica en América. Synapsis actúa en el mercado con cuatro líneas de servicios: tercerización de infraestructura de tecnología; desarrollo y soporte de aplicaciones; soluciones Sap y Smart Systems.
Esta última unidad está enfocada en el sector de Utilities, en el cual la empresa cuenta con una alta especialización y es líder regional. Smart Systems incluye también la administración de sistemas críticos y especializados, además de soluciones para integración, monitoreo y administración de redes, control y sistemas de protección.
Con la adquisición pasará a contar con un total de nueve data centers en América latina, cuatro en el Brasil, tres en Chile, uno en Colombia y otro en la Argentina.