Thet Studio renueva su imagen
La nueva estética de la agencia se inspiró en el rock garage urbano típico de los emprendimientos digitales.
La agencia digital Thet Studio especializada en social media, diseño web y desarrollo renovó su imagen corporativa de la mano de la fotógrafa Gaby Herbstein, quien realizó la producción de fotos del staff bajo el concepto de "bunker creativo".
"El cambio en la imagen responde a la agencia que somos hoy y a la época actual: urbana, moderna pero con estilo, diferente y flexible para entender las necesidades actuales de los clientes. Internet y lo digital ya no es lo que era hace cinco años. Ahora el usuario es móvil y el on y off line se mezclan en todo momento. Frente a este panorama, las marcas necesitan otras soluciones. Con Gaby trabajamos y nos conocemos hace un tiempo y ella entendió perfectamente lo que estábamos necesitando", dijo Teban Kim, el fundador de Thet.
Recientemente, la agencia incorporó a su staff al periodista Lalo Zanoni y el artista Augusto Costanzo (Costhanzo) para inaugurar una nueva unidad de negocios basada en la creación de contenidos especiales para marcas con el storytelling, el Big Data y el Design Thinking como métodos de innovación para aportarle valor a las campañas.
Entre los clientes de Thet se encuentran Fox International Channel, Royal Canin, Philips TV Argentina, Universal Music Argentina, Carajo, entre otros.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

