The Wine Bar (TWB) nació en Mar del Plata, de la mano de tres amigos. Es primer bar de Argentina que sirve el vino a través del sistema Wine On Tap o, bien, desde barriles.
“Bajo el lema vino sin tabú, TWB propone un acercamiento al vino. Este desde su raigambre más sincera: sin poses, sin etiquetas y con la mente y el paladar abiertos para descubrir todo lo que el ritual de esta bebida atañe desde la concreción en boca hasta la experiencia de compartirlo”, indicaron desde la marca. Y agregaron: “El espacio resulta un refugio para los amantes del vino”.
Además, el sistema Wine On Tap involucra un compromiso con la sustentabilidad. Minimiza los desperdicios y prolonga la conservación del vino por más tiempo. Igualmente, no requiere la producción de botellas y corchos para el envasado del producto. Esto contribuye, también, a la reducción del precio de cara al público.
Asimismo, los locales TWB están construidos en su mayor parte con materiales reciclados o recuperados.
En cuanto a la gastronomía, está basada en tapas de autor y la comida rápida. De la misma manera, cuenta con una carta de aperitivos, cocktails y cervezas.
Murales, DJs o bandas en vivo completan el la experiencia.