The International Brand Valuation Manual

El nuevo libro de Gabriela Salinas provee un análisis y visión general de las técnicas, metodologías y aplicaciones de la valoración de marcas.

1 septiembre, 2009

<p><em>The International Brand Valuation Manual</em> ya puede conseguirse en el mercado. El libro de Gabriela Salinas, brinda&nbsp; una visi&oacute;n general de las herramientas disponibles para el experto en valoraci&oacute;n de marcas y un an&aacute;lisis en profundidad de la amplia mir&iacute;ada de metodolog&iacute;as, lo que permitir&aacute; a los expertos entender los potenciales problemas derivados de la aplicaci&oacute;n de tales m&eacute;todos.</p>
<p>En &eacute;l se introducen los distintos m&eacute;todos desarrollados y practicados en todo el mundo a todos los profesionales de la valoraci&oacute;n y se brinda un an&aacute;lisis sobre el uso apropiado e idoneidad de cada metodolog&iacute;a en relaci&oacute;n a diferentes tipos de aplicaciones. Actualmente, con las nuevas Normas Internacionales de Informaci&oacute;n Financiera, es esencial entender las ventajas, desventajas e idoneidad de cada uno de los m&eacute;todos para estimar el valor razonable. <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades