TelexTorage anuncia sus resultados 2015
La compañía experta en storage informó un crecimiento de 30% en su facturación.
TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información anunció los resultados junto al balance de sus actividades durante 2015, y anticipó los próximos pasos de la compañía.
"Nuestro balance 2015 es muy positivo, hemos tenido un buen cierre, a pesar de ser un año electoral y la incertidumbre lógica generada. Hemos logra", afirmó Mariano Denaro, presidente de TelexTorage y subrayó: "Hemos cumplido y superado los objetivos planteados, manteniendo nuestra posición de referentes en materia de storage y back up entre las empresas argentinas de nuestro sector y continuamos consolidando nuestra presencia en el mercado".
"Para 2016, con el nuevo Gobierno, el mercado IT dio algunas señales de que será una de las industrias que tendrá movilidad. Creemos que la tecnología será uno de los instrumentos para lograr mayor competitividad, eficiencia y un funcionamiento de la economía fluido y creciente", dijo Mariano Denaro. "Somos especialistas en la elaboración de soluciones a medida de nuestros clientes y potenciales, teniendo en cuenta sus necesidades y requerimientos. Nuestra estrategia se mantendrá en los lineamientos de los últimos años, que nos han permitido mantener un ritmo sostenido de crecimiento tanto en cuanto a niveles de facturación como a la incorporación de nuevos clientes y productos".
Artículos relacionados

Tiendanube designa a un Senior Partner de BCG como CFO
Con más de 20 años de experiencia en retail y operaciones a escala, el ejecutivo llega para fortalecer la estructura financiera y operativa de Tiendanube como plataforma de referencia para grandes marcas en América Latina.

Cheaf, protagonista de 2025, llega a Argentina para combatir el desperdicio alimentario
En un mundo en que más de un tercio de los alimentos producidos termina en vertederos, Cheaf se presenta como una solución concreta a un problema global. La aplicación permite a supermercados, restaurantes y tiendas ofrecer alimentos excedentes en buen estado con descuentos de al menos el 50%, evitando que toneladas de comida terminen en la basura.

Novergy, protagonista de 2025, apuesta por la economía circular en el mercado de lubricantes
Un litro de aceite lubricante usado (ALU) desechado al mar contamina un millón de litros de agua y tarda entre 10 y 15 años en degradarse. Esa realidad fue el punto de partida para el nacimiento de Novergy, que se presentó oficialmente a mediados de 2025.

