Telefónica y Movistar premian a los ganadores de “Conectados podemos más contra el trabajo infantil”

La iniciativa se enmarca dentro del programa "Proniño".

19 noviembre, 2009

<p>El certamen estuvo dirigido a estudiantes de las carreras de Comunicaci&oacute;n, Publicidad y Marketing de todo el pa&iacute;s, quienes debieron dise&ntilde;ar una campa&ntilde;a publicitaria qeu abordara esta tem&aacute;tica, que en la actualidad afeta a m&aacute;s de un 1,5 millones de chicos del pa&iacute;s.</p>
<p>El concurso, que fue gestionado por Fundaci&oacute;n Telef&oacute;nica, estuvo dividido en las categor&iacute;as Estudiantes y J&oacute;venes Profesionales. Los trabajos presentados debieron incluir piezas para ser difundidas en medios gr&aacute;ficos, televisi&oacute;n, radio y v&iacute;a p&uacute;blica.</p>
<p>En la categor&iacute;a Estudiantes, el primer premio fue para Jorge Mauro Fern&aacute;ndez, con su pieza &quot;Imaginaci&oacute;n&quot;, quien gan&oacute; una <em>notebook</em> y la difusi&oacute;n de su campa&ntilde;a.</p>
<p>En la categor&iacute;a J&oacute;venes Profesionales, los ganadores fueron Gabriel Li y Romina Sacone.</p>
<p>Se recibieron 152 trabajos y hubo m&aacute;s de 450 inscriptos.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades