Telefónica lanzó Speedy Banda Ancha 2.0

Con una inversión de $130 millones, incorpora al servicio tradicional tres características fundamentales en la Web 2.0: mayor velocidad de subida, mayor ancho de banda internacional y tráfico P2P sin restricciones.

13 marzo, 2009

Telef&oacute;nica lanz&oacute; Speedy Banda Ancha 2.0, un nuevo concepto en banda ancha, convirti&eacute;ndose en el primer proveedor argentino en adaptar su servicio a las exigencias de la Web 2.0. Ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar, generar y compartir contenidos sin limitaciones t&eacute;cnicas que acoten su espontaneidad.<br />
<br />
Esta evoluci&oacute;n del servicio Speedy demand&oacute; una inversi&oacute;n de $130 millones, en tanto en 2009 la compa&ntilde;&iacute;a tiene previsto destinar $200 millones en inversiones de banda ancha al proyecto 2.0.<br />
<br />
El servicio ofrece mayor velocidad de subida, mayor velocidad de salida internaciona, tr&aacute;fico P2P sin restricciones.<br />
<br />
La presencia de estos atributos podr&aacute; comprobarse desde el sitio de Speedy a trav&eacute;s de un medidor que permitir&aacute; al usuario saber &ldquo;si su conexi&oacute;n es 2.0&rdquo;. Este medidor, desarrollado por Ookla, la m&aacute;s prestigiosa empresa de mediciones en Internet, incluye todas las combinaciones de tr&aacute;fico entrante y saliente, nacional e internacional, http y P2P.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades