Telecom presenta su nueva campaña de comunicación integral para el mercado corporativo
Fue creada por la agencia R/GA y busca fortalecer el posicionamiento como partner tecnológico ideal para acompañar a las empresas en su transformación digital.
Telecom presenta la campaña de comunicación integral para el mercado corporativo que apunta a
fortalecer el posicionamiento como el
partner
tecnológico ideal y poner a disposición de las empresas sus recursos tecnológicos y un equipo de profesionales altamente calificados, para poder brindar las soluciones más adecuadas a las necesidades de cada empresa.
El spot, con su concepto de campaña “Llevá a tu empresa a donde están tus ganas”, resalta como las organizaciones, en este nuevo contexto, tienen que evolucionar, para hacer negocios de una manera nueva, distinta, con más y mejor tecnología. Además,
las ayuda a potenciar su crecimiento: con espacio y servicios de valor agregado en la nube. También destaca, que desde Telecom, se pone a disposición de las empresas un equipo de profesionales que sabe lo importante que es la información, para ofrecerles todas las herramientas para protegerla y el valor que tiene para cada negocio el uso de los datos.
"Con una puesta en marcha con baja inversión inicial, rápida implementación y soluciones fácilmente escalables, Telecom se convierte en un socio tecnológico clave para las empresas, ciudades y gobiernos, construyendo ecosistemas tecnológicos que permiten a las mismas ser más eficientes y sustentables. En el último tiempo el comportamiento de los consumidores cambió notablemente, este cambio aceleró la necesidad de las empresas a digitalizarse para atender los nuevos requerimientos de sus clientes y proveerles una experiencia digital satisfactoria, acompañándolas en su proceso de transformación digital", sostienen desde la compañía. La campaña integral tiene presencia en televisión, online, radio, redes sociales y prensa gráfica.
Artículos relacionados

Novergy, protagonista de 2025, apuesta por la economía circular en el mercado de lubricantes
Un litro de aceite lubricante usado (ALU) desechado al mar contamina un millón de litros de agua y tarda entre 10 y 15 años en degradarse. Esa realidad fue el punto de partida para el nacimiento de Novergy, que se presentó oficialmente a mediados de 2025.

Universidad Siglo 21, protagonista de 2025, suma anuncios en su 30 aniversario
En 2025, Universidad Siglo 21 celebró su 30° aniversario. Fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 90.000 estudiantes, 110.000 egresados y una red de 320 centros universitarios en el país.

Benito Roggio Ambiental, protagonista de 2025: Cliba alcanza la carbono neutralidad en Argentina
En septiembre de 2025, Cliba, una de las divisiones de Benito Roggio Ambiental, logró la certificación de carbono neutralidad en los alcances 1 y 2, convirtiéndose en pionera en el sector de gestión de residuos urbanos en el país. Esta certificación, otorgada por SCS Global Services, se enmarca en el estándar SCS-108, versión 1.1, y representa un hito significativo en la gestión sostenible de la compañía.

