“Este primer acuerdo contempla difusión publicitaria de Multiplex en nuestra plataforma y una acción inédita dirigida a los usuarios de nuestra comunidad. Sin embargo, a mediano plazo estamos pensando en profundizar la interacción y tenemos un proyecto aún más ambiciosos para promoción de un concurso de cortosâ€, sostiene Matías Botbol, Director de Taringa!
Gabriel Feldman, CEO de Multiplex sostuvo: “Acercar Multiplex a una comunidad joven como la de T! nos resulta atractivo y además esperamos poder trabajar juntos con actividades aún más innovadoras. Para nosotros la tecnología siempre fue un valor diferencialâ€.
Taringa! comenzó el año con una nueva estrategia de marketing y posicionamiento de marca, que además de la construcción de reputación con los públicos externos incluye acciones de fidelización para la comunidad de usuarios de Latinoamérica que forman parte de esta red social.
Además, este acuerdo con Multiplex llega en un contexto marcado por acercamientos con la industria de la producción de contenidos. Desde febrero de 2012 Taringa!, una comunidad online con más de 20 millones de usuarios y 80 millones de visitantes únicos al mes, ingresó en la industria de distribución de música por streaming, a través de su plataforma Taringa! Música (http://www.taringa.net/musica/), que ofrece canales oficiales para artistas y está a punto de cerrar históricos acuerdo con la industria discográfica. Hoy contiene un stock de canciones de más de 1.500 bandas independientes y artistas como Javier Malosetti y Liliana Herrero entre otros.