Susana Balbo presenta Crios Torrontés 2015
Es un vino amarillo pálido y verdoso con aromas limpios a jengibre fresco, flores blancas, nectarines y frutas cítricas.
Susana Balbo Wines continúa presentado sus nuevos Crios, con cambios en imagen renovada y en el estilo enológico que muestra el espíritu de evolución.
Crios Torrontés 2015 tiene una compleja estructura frutada en paladar con sabores a manzana, miel y limones, seguidos por una brillante acidez. Cuerpo medio, fresco y elegante final. Ideal para tomar sólo como aperitivo y también para acompañar carnes blancas, pescados, quesos semi duros y para maridar con gastronomía asiática y peruana.
Este vino cuenta con historial de calificaciones de 90+puntos. En el Argentina Wine Awards 2016, obtuvo Medalla de Plata compitiendo en el segmento de USD$ 13 a 19,99. En 2015, ganó Medalla de Oro en la competencia VinoSub30 y Luis Gutiérrez le otorgó 90 puntos para The Wine Advocate.
Recientemente, Tim Atkin calificócon 90 puntos en su último Argentina 2016 Special Report.
La línea Crios cuenta con un espacio propio en la bodega. Se trata de un restaurante para disfrutar en un ambiente gourmet descontracturado y relajado donde se invita a los visitantes a hacer un recorrido por la carta inspirada en los conceptos propuestos por estos vinos.
Crios Torrontés 2015 tiene un precio sugerido de $130 en vinotecas. Susana Balbo Wines es comercializada por la Consultora Umami en C.A.B.A., G.B.A. y Patagonia y por Gran Casa en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y San Luis.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

