Supermayorista Vital inaugura su 19° sucursal

Este emprendimiento, que demandó una inversión de $70 millones y cuenta con una dotación de más de 120 colaboradores, constituye el lanzamiento de una nueva generación de sucursales bajo el formato de complejo comercial.

16 diciembre, 2014

En el marco de su plan de expansión nacional, Supermayorista Vital, líder en la venta y distribución de productos de consumo masivo, inauguró su sucursal número 19 en la ciudad de Pilar. Este emprendimiento, que demandó una inversión de $70 millones y cuenta con una dotación de más de 120 colaboradores, constituye el lanzamiento de una nueva generación de sucursales bajo el formato de complejo comercial.

La nueva sucursal, ubicada en la Ruta Panamericana Km. 49 del Ramal Pilar, abarca una superficie de 18.000 m2 en un predio de 40.000 m2 totales y posee una playa de estacionamiento cubierta con capacidad para 200 autos. Por otra parte, completando este nuevo formato de complejo comercial, dentro del mismo predio se construyeron tres locales más, de 1.000 m2 cada uno, donde se podrán desarrollar distintos tipos de comercios.

En esta nueva sucursal, los clientes podrán acceder a un gran surtido de productos; la mayor variedad de marcas líderes, así como también S&P, Bonmar y Bonux, las marcas propias del supermayorista en los rubros de comestibles y limpieza.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades