Super Vea presenta su campaña

"Prendete al ahorro" fue desarrollada por desarrollada por la agencia Brokers Publicidad & Marketing.

9 diciembre, 2010

<p>Super Vea, la cadena l&iacute;der del supermercadismo en todo el pa&iacute;s, estrena su nueva campa&ntilde;a de la mano de Sergio Lapeg&uuml;e. Con la consigna &ldquo;Prendete al ahorro&rdquo;, presenta las ofertas diarias y las oportunidades de ahorro para disfrutar en familia en las fiestas.<br />
<br />
La campa&ntilde;a se difunde en todo el pa&iacute;s y est&aacute; compuesta por un <em>spot</em> publicitario de TV y radio, adem&aacute;s de gr&aacute;fica y v&iacute;a p&uacute;blica. &ldquo;Prendete al ahorro&rdquo; tambi&eacute;n invitar&aacute; a los clientes a jugar en cada uno de los locales del pa&iacute;s.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades