Hay sabores que nos marcan, que nos hacen viajar en el tiempo, al almuerzo con amigos después del colegio, a la casa de los abuelos, o a ese bar de barrio donde siempre pedimos lo mismo.
Subway celebra esa memoria colectiva y rinde homenaje a ese ícono de la cocina argentina con una propuesta pensada para disfrutar entre amigos con el lanzamiento de un nuevo producto que tiene todo lo que nos gusta: el Sub de Milanesa, un clásico argentino con el sello de Subway.
El nuevo Sub de Milanesa ya está disponible en formato 15 cm y en el clásico Footlong de 30 cm en todos los restaurantes del país. Adicionalmente, y como parte del lanzamiento, desde el 19 de junio y hasta el 31 de agosto —incluyendo julio, el mes del amigo—, Subway lanza una promoción irrepetible y ofrecerá este nuevo Sub a un precio especial.
“Julio es frío, pero también es abrazo, encuentro, charla con amigos. Y no hay nada que combine mejor con todo eso que una buena milanesa. Con este lanzamiento, queremos invitar a nuestros clientes a reencontrarse con ese sabor de siempre y tan nuestro, en versión Subway, a partir de ahora y en cualquier época el año”, destaca Sofía Roca, gerente de Marketing de Subway para Latinoamérica.
Servido en pan recién horneado, con la posibilidad de personalizarlo con vegetales y salsas, el Sub de Milanesa es perfecto para quienes buscan sabor, calidad y conveniencia. Además, es ideal para sumar en combo y disfrutar una comida completa sin gastar de más.












