Con nuevas aperturas en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y Mendoza, Subway, la cadena número 1 del mundo en cantidad de locales, proyecta cerrar el año con 200 tiendas en la Argentina. Y, de acuerdo a las estimaciones, planea abrir 50 restaurantes más durante 2016.
Como parte de una campaña internacional para festejar sus primeros 50 años, Subway realizará una promoción especial en la Argentina, el miércoles 4 de noviembre, por la cual todos los que compren un sándwich ese día, en cualquier local del país, recibirán otro igual de regalo.
Habiendo superado los 44.000 restaurantes en más de 110 países, es la cadena de comida rápida más grande del mundo en cantidad de franquicias. Y tiene la estrategia de premiar a los consumidores de aquellos mercados que hayan registrado un fuerte crecimiento, como es el caso de la Argentina, donde actualmente hay 180 puntos de venta en funcionamiento.
En nuestro país, la cadena tuvo, a partir de 2007, un crecimiento exponencial, con presencia en las principales ciudades y provincias, como Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Costa Atlántica, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, Misiones, Chaco, Corrientes y Tucumán.