En la noche del 31 de octubre, Sting inauguró el Directv Arena con un gran show en el que estuvieron presentes 15.000 fanáticos que disfrutaron más de 2 horas de recital.
En esta ocasión, el cantante presentó The Last Ship, su más reciente lanzamiento discográfico inspirado en la ciudad de Wallsend, donde nació y se crió.
El músico hizo una recorrida por sus clásicos como If I Ever Lose My Faith in You, Every little thing she does is magic y Englishmen in New York.
Las próximas fechas confirmadas en el Directv Arena son: el 7 de noviembre con la banda de Playing For Change, un conjunto de músicos de diferentes nacionales y culturas, que se creó en el año 2008, que actuará por primera vez en la Argentina, y el 14 de noviembre, Axel dará un cierre al el tour de Tus ojos mis ojos.
El Directv Arena funciona en el ALG Center, un complejo ubicado sobre el kilómetro 35 de la Panamericana Ramal Pilar, que nació en 2013 como un espacio para la práctica del golf y para el desarrollo eventos corporativos y sociales, complementados con una variedad de restaurantes, y que ahora se convierte en el centro de espectáculos y deportes más importantes de nuestro país y de la región.