Sophenia 2 Cabernet Sauvignon Malbec 2014: de los mejores
Según la revista inglesa Decanter, es uno de los 50 mejores vinos de Sudamérica de hasta £ 20.
En la reseña, la revista destaca como un vino vivaz y suave, en el que el Cabernet Sauvignon aporta especias y brillante acidez, mientras que el Malbec concede jugosos frutos rojos.
Sophenia 2 Cabernet Sauvignon- Malbec 2014 ($135) es un bivarietal premium de partida limitada, que refleja en sus características el terroir de Gualtallary de donde proviene, en el Valle de Tupungato, Mendoza. Su nombre refiere a la mejor asociación de dos cepas, para obtener blends que fueran únicos, según relata Roberto Luka, presidente de la bodega homónima.
Sophenia 2 también está integrada por un bi varietal blanco Torrontés y Sauvignon Blanc.
Artículos relacionados

La Serenísima presenta su Dulce de Leche Aireado
A través de una propuesta inédita que combina su sabor tradicional con una textura liviana, suave y esponjosa, la compañía crea una nueva experiencia sensorial.

Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta

