Silvana Bergonzi es la nueva CEO de Arredo
Arredo, la marca argentina de retail especializada en ropa para el hogar y decoración, anuncia el nombramiento de Silvana Bergonzi como CEO de la compañía.

Bergonzi sucederá, a partir del 29 de junio, a Sebastián Sasson, quien continuará en su rol estratégico en el proyecto empresarial como Presidente del Directorio y miembro del Consejo de Accionistas.
Silvana se incorporó al equipo de Arredo en octubre de 2017 como directora de Organización, Personas y Sustentabilidad (OPS). En marzo de 2020, sumó a sus funciones el rol de Chief of Staff, y en noviembre de 2022 fue promovida a directora de Operaciones (COO – Chief Operating Officer).
Llegada desde Italia a nuestro país hace 20 años, cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito empresarial en diversas áreas como gerenta de Desarrollo Organizacional y gerenta de Gestión del Talento en Pan American Energy (PAE), y en diferentes cargos gerenciales en Tenaris en las áreas de Responsabilidad Social, Planeamiento Estratégico y Recursos Humanos.
Es licenciada con distinción en Economía Empresarial por la Universidad Luigi Bocconi de Milán (Italia), y especialista en Gestión Educativa por la Universidad de San Andrés. Completó sus estudios en Diseño Organizacional en la Scuola di Direzione Aziendale (Bocconi) y recientemente obtuvo la Certificación Next Board en UCEMA. En 2022 ha sido reconocida con el Premio de Líder de Recursos Humanos por el diario El Cronista y la Universidad del CEMA.
Junto al equipo de la Dirección de Organización, Personas y Sustentabilidad , ha dado forma a las principales políticas de gestión de las personas y de la sustentabilidad de Arredo, y ha consolidado su rol de gerenciamiento transversal, aportando su mirada técnica y estratégica en los diferentes ejes del negocio, trabajo que continuará desde su nuevo rol de CEO.
Artículos relacionados

“Porque todos somos distintos, la escuela tiene la responsabilidad de enseñar aquello que tenemos en común”
En la octava entrega del ciclo con el que Mercado aborda uno de los debates más cruciales e ineludibles para el futuro de la Argentina, la educación vuelve al centro de la escena de la mano de Daniel Etchepare. Filósofo, investigador del espacio La Cápsula y director del Colegio Pampedia en San Antonio de Areco, Etchepare cruza el rigor de las estadísticas con el pulso cotidiano del patio y el aula.

René Pastas expande sus operaciones: lanza tienda en línea, envíos programados y un club gastronómico por suscripción
Desde las pintorescas calles de Adrogué, René Pastas ha consolidado una propuesta donde la tradición italiana y la innovación en la cocina convergen en un permanente y fino equilibrio. Guiada por una visión atenta a las nuevas exigencias del mercado y un compromiso riguroso con la excelencia de sus ingredientes, la firma inicia una fase determinante en su evolución comercial.

Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al acta original y descargar el cupón de pago desde cualquier celular o computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año.

