Siempre en Casa surge consiste en una plataforma en la que el usuario se registra a través de la web www.siempreencasa.com.ar y, tras seleccionar sus bebidas preferidas, arma un plan para recibirlo con la frecuencia que desea (las opciones son cada 2, 4 u 8 semanas), directo de fábrica.
Los precios son otro aliciente, ya que, indican desde la compañía, los descuento de base llegan hasta 50%. Además, el envío es sin cargo y a partir de ese momento, el precio queda congelado durante 4 meses. Pasado este tiempo, se actualizan y vuelven a congelarse por 4 meses más.
Entre sus productos se puede encontrar gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, bebidas isotónicas, cervezas, vinos y aguas de variadas marcas, a gusto de cada persona. Las bebidas se entregan por packs, desde 6 hasta 48 unidades, dependiendo del producto. Las zonas en las que se hacen las entregas por el momento son CABA y gran parte del Conurbano Bonaerense, aunque con planes de expansión para 2021.
“Sabemos que los consumidores buscan cada vez más propuestas que ofrezcan soluciones y faciliten el día a día, y que estas soluciones no tengan recargos. Para eso ideamos Siempre en Casa y por este motivo es que los envíos son a domicilio y de forma gratuita. Es como llamar al sodero, pero con más variedad de bebidas”, explicó Melanie Munzer, CEO de Siempre en Casa.
La cantidad de clientes de Siempre en Casa fue creciendo desde su lanzamiento, en septiembre de 2019. Hoy la plataforma cuenta con más de 12.000 clientes activos cada mes y tiene como objetivo llegar a 17.000 para fin de este año.
En el marco de la pandemia del Covid-19 que mantiene a las personas intentando salir lo menos posible de sus casas, Siempre en Casa se abre camino como la opción ideal para poder abastecerse de bebidas sin la necesidad de salir a comprarlas, con los ya mencionados envíos gratis y los planes a medida del consumo de cada hogar.
Además, se destaca por ser una propuesta flexible. Una vez que se realiza la compra, se selecciona la frecuencia del plan, la fecha de inicio y se pacta el envío. Un punto muy conveniente es que 7 días antes de la fecha de facturación de cada mes, el usuario recibe un e-mail recordatorio desde el cual puede elegir recibir su pedido inicial, o bien, saltear la entrega hasta la próxima y/o modificar los productos. En caso de que la persona decida cancelar su plan, puede hacerlo en cualquier momento y sin ningún costo.