"Sesiones Imperial" junto a Pedro Aznar
Más de 4.000 personas disfrutaron de un atardeceren
concierto íntimo en el parador Kite Beach de las Playas del Balcón,
junto a uno de los mayores exponentes del rock nacional, en Mar del Plata.
La tercera edición de las de Sesiones Imperial tuvo presente a Pedro Aznar, quien brindó su mejor versión acústica que hizo delirar a más de 4.000 almas frente a las playas del sur de Mar del Plata.
Al subir al escenario, Aznar hipnotizó a la gente al comenzar su concierto íntimo a orillas del mar con una original versión de The Beatles, “Strawberry Fields Foreverâ€. Luego, en la semana en la que el Flaco Spinetta cumpliría 63 años, lo recordó con temas como “Cantata de Puentes Amarillosâ€, “Que ves el Cielo†y “Barro Tal Vezâ€. Minutos después, interpretó canciones de Serú Giran y de Andrés Calamaro que hicieron vibrar a los asistentes.
Combinando con las mejores versiones acústicas de este repertorio tan ecléctico, se sumó la propuesta del cocinero Pedro Lambertini, quien preparó distintas opciones gourmet creadas exclusivamente para maridar con las cuatro especialidades de Cerveza Imperial para agasajar a los presentes.
Sesiones Imperial es el espacio propuesto por Cerveza Imperial para compartir un día especial en buena compañía desde el mediodía hasta el atardecer, escuchar a los mejores artistas en sus versiones íntimas y acústicas, deleitarse junto a una propuesta gastronómica innovadora y disfrutar de una Cerveza Imperial a temperatura ideal. Su espacio, diseñado y presentado como el living de una casa sobre un escenario en montado en la arena hace de la propuesta una escena cercana con los músicos, lo que le otorga al evento el carácter de original.
Para los seguidores distantes, o quienes quieran verse online, esta Sesión Imperial podrá ser revivida en la
fanpage
de Imperial: http://www.facebook.com/ImperialARG donde también podrán encontrar detalles sobre todo este ciclo acústico.
Lunes 28/1 - Kevin Johansen + The Nada
Artículos relacionados

Novergy, protagonista de 2025, apuesta por la economía circular en el mercado de lubricantes
Un litro de aceite lubricante usado (ALU) desechado al mar contamina un millón de litros de agua y tarda entre 10 y 15 años en degradarse. Esa realidad fue el punto de partida para el nacimiento de Novergy, que se presentó oficialmente a mediados de 2025.

Universidad Siglo 21, protagonista de 2025, suma anuncios en su 30 aniversario
En 2025, Universidad Siglo 21 celebró su 30° aniversario. Fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 90.000 estudiantes, 110.000 egresados y una red de 320 centros universitarios en el país.

Benito Roggio Ambiental, protagonista de 2025: Cliba alcanza la carbono neutralidad en Argentina
En septiembre de 2025, Cliba, una de las divisiones de Benito Roggio Ambiental, logró la certificación de carbono neutralidad en los alcances 1 y 2, convirtiéndose en pionera en el sector de gestión de residuos urbanos en el país. Esta certificación, otorgada por SCS Global Services, se enmarca en el estándar SCS-108, versión 1.1, y representa un hito significativo en la gestión sostenible de la compañía.

