Servicio de Internet móvil de Telefónica en el exterior

spot_img

Los clientes de Movistar que viajen al exterior podrán utilizar internet móvil todo el día por US$ 7 finales.

 

Movistar ofrece a  sus clientes que viajen al exterior utilizar Internet Móvil todo el día por US$ 7 finales, en todos los destinos del mundo, sin importar el dispositivo que tengan (teléfonos, smartphones, tablets o módems).

El servicio no requiere activación previa por parte del cliente y los consumos iguales o menores a 100 Kb por día serán bonificados.

Por otro lado, los clientes del segmento negocios podrán acceder a un nuevo plan smartphone Empresas, Negocios & Profesionales, que ofrece Internet  todo el mes a todos los destinos del exterior, por US$ 99 finales.

Esta propuesta viene a completar la oferta lanzada para el verano pasado de SMS y minutos  que incluyen ahorros de hasta 60%. Se recomienda antes de viajar consultar que pack se ajusta a las necesidades de cada cliente.

Por otra parte, la compañía cuenta con un sitio web especial sobre roaming (www.movistar.com.ar/roaming) que ofrece información específica a los clientes que viajen al exterior.  Allí los interesados pueden conocer cómo funciona el servicio, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso, disfrutar del tutorial del servicio y chatear on-line las 24 horas con un representante de la empresa, para despejar todas las dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación ni cargo fijo diario, y solo se facturan los consumos realizados. Para utilizarlo es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al  *611/*112 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o desde la web ingresando a https://online.movistar.com.ar

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO