Servicio de asistencia remota de Lexmark

Esta fábrica de soluciones integrales de impresión, presentó el Servicio de Asistencia Remota, por el cual, un agente técnico calificado de la compañía, se conecta al computador del cliente a través de internet para resolver cualquier problema técnico de los equipos de impresión de la marca.

21 julio, 2009

<p>Para acceder al servicio, el usuario tiene que ingresar a www.lexmark.com y hacer clic en el &iacute;tem Soporte. As&iacute; ser&aacute; dirigido a un consultor t&eacute;cnico que tomar&aacute; el caso y proceder&aacute; a realizar las pruebas de soporte, instalar las actualizaciones necesarias, resolver problemas o completar la instalaci&oacute;n de un producto Lexmark.</p>
<p>El nuevo servicio utiliza una tecnolog&iacute;a que permite al agente del servicio t&eacute;cnico conectarse al computador del cliente, interactuar con &eacute;l mediante una pantalla de chat, enviarle archivos o enlaces Web, resolver el problema t&eacute;cnico y reiniciar el computador, con el objeto de dejar el equipo totalmente operativo.<br />
En nuestro pa&iacute;s el tel&eacute;fono para acceder al Servicio de Asistencia T&eacute;cnica es 0800-222-2446.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades