viernes, 27 de diciembre de 2024

Servicio de asistencia remota de Lexmark

spot_img

Esta fábrica de soluciones integrales de impresión, presentó el Servicio de Asistencia Remota, por el cual, un agente técnico calificado de la compañía, se conecta al computador del cliente a través de internet para resolver cualquier problema técnico de los equipos de impresión de la marca.

<p>Para acceder al servicio, el usuario tiene que ingresar a www.lexmark.com y hacer clic en el &iacute;tem Soporte. As&iacute; ser&aacute; dirigido a un consultor t&eacute;cnico que tomar&aacute; el caso y proceder&aacute; a realizar las pruebas de soporte, instalar las actualizaciones necesarias, resolver problemas o completar la instalaci&oacute;n de un producto Lexmark.</p>
<p>El nuevo servicio utiliza una tecnolog&iacute;a que permite al agente del servicio t&eacute;cnico conectarse al computador del cliente, interactuar con &eacute;l mediante una pantalla de chat, enviarle archivos o enlaces Web, resolver el problema t&eacute;cnico y reiniciar el computador, con el objeto de dejar el equipo totalmente operativo.<br />
En nuestro pa&iacute;s el tel&eacute;fono para acceder al Servicio de Asistencia T&eacute;cnica es 0800-222-2446.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO