<p>Para acceder al servicio, el usuario tiene que ingresar a www.lexmark.com y hacer clic en el ítem Soporte. Así será dirigido a un consultor técnico que tomará el caso y procederá a realizar las pruebas de soporte, instalar las actualizaciones necesarias, resolver problemas o completar la instalación de un producto Lexmark.</p>
<p>El nuevo servicio utiliza una tecnología que permite al agente del servicio técnico conectarse al computador del cliente, interactuar con él mediante una pantalla de chat, enviarle archivos o enlaces Web, resolver el problema técnico y reiniciar el computador, con el objeto de dejar el equipo totalmente operativo.<br />
En nuestro país el teléfono para acceder al Servicio de Asistencia Técnica es 0800-222-2446.</p>
<p> </p>
Servicio de asistencia remota de Lexmark
Esta fábrica de soluciones integrales de impresión, presentó el Servicio de Asistencia Remota, por el cual, un agente técnico calificado de la compañía, se conecta al computador del cliente a través de internet para resolver cualquier problema técnico de los equipos de impresión de la marca.