<p>La Escuela de Negocios de la Universidad de Belgrano informa que brindará el seminario internacional de agronegocios “Marketing agroindustrial: un modelo innovador de gestión comercial”, el 21 y 22 de agosto de 2009, en Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal. La entrada es gratuita con inscripción previa (cupos limitados).<br />
<br />
El objetivo de la jornada es introducir la teoría del marketing <em>Business to Business </em>(B to B) como un nuevo paradigma en los agronegocios. En general se estudia la comercialización de <em>commodities</em> agropecuarias o de productos de consumo final, dejando de lado las transacciones más importantes del complejo agroalimentario, donde el cliente es la industria transformadora y que da lugar al marketing <em>B to B</em> en los agronegocios.<br />
<br />
El ciclo está dividido en dos días, el 21 de agosto de 9:30 a 18 horas y el 22 de agosto de 9:30 a 14 horas. La jornada se dicta en castellano y es de asistencia gratuita con previa inscripción (cupos limitados). Los días previos se entregará material de lectura para la jornada.<br />
<br />
</p>
Seminario internacional gratuito en la UB
Marketing agroindustrial: un modelo innovador de gestión comercial.