Seminario internacional gratuito en la UB

“Marketing agroindustrial: un modelo innovador de gestión comercial”.

14 agosto, 2009

<p>La Escuela de Negocios de la Universidad de Belgrano informa que brindar&aacute; el seminario internacional de agronegocios &ldquo;Marketing agroindustrial: un modelo innovador de gesti&oacute;n comercial&rdquo;, el 21 y 22 de agosto de 2009, en Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal. La entrada es gratuita con inscripci&oacute;n previa (cupos limitados).<br />
<br />
El objetivo de la jornada es introducir la teor&iacute;a del marketing <em>Business to Business </em>(B to B) como un nuevo paradigma en los agronegocios. En general se estudia la comercializaci&oacute;n de <em>commodities</em> agropecuarias o de productos de consumo final, dejando de lado las transacciones m&aacute;s importantes del complejo agroalimentario, donde el cliente es la industria transformadora y que da lugar al marketing <em>B to B</em> en los agronegocios.<br />
<br />
El ciclo est&aacute; dividido en dos d&iacute;as, el 21 de agosto de 9:30 a 18 horas y el 22 de agosto de 9:30 a 14 horas. La jornada se dicta en castellano y es de asistencia gratuita con previa inscripci&oacute;n (cupos limitados). Los d&iacute;as previos se entregar&aacute; material de lectura para la jornada.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades