Selección de Luz, nueva marca de vinos
Fue creada específicamente por la Empresa Social Proyecto de Luz con el objetivo de generar fondos de ayuda social.
30 julio, 2012
<p>La empresa destina 100% de sus ganancias, para cumplir metas mensuales de ayuda social, que consisten en aportes económicos para impulsar emprendimientos educativos o de formación, llevados adelante por fundaciones con las que se contacta para colaborar.<br />
<br />
Los vinos Selección de Luz son desarrollados en una bodega de Luján de Cuyo, en la Provincia de Mendoza, donde reside el gestor de la idea, el ingeniero agrónomo Santiago Clément, especializado en viticultura y enología en la Universidad Nacional de Cuyo.<br />
<br />
El proyecto apunta principalmente al desarrollo de vinos de gama media y de partida limitada, con una conveniente relación precio-calidad.<br />
<br />
El proyecto de Luz comenzó a desarrollarse en Septiembre de 2010. Los aportes brindados a las organizaciones sociales son generalmente utilizados para la compra de equipos o material de trabajo para iniciar o ayudar a dar continuidad a talleres de oficios o educativos, llevados adelante por fundaciones de Mendoza, Buenos Aires y Entre Ríos.<br />
<br />
La difusión de la meta de cada mes, es publicitada vía internet (www.selecciondeluz.com). Para lograrla, además de los vinos, comercializa aceites de oliva, miel y mermeladas, que pueden ser solicitadas y enviadas a clientes de todo el país.</p>