Selección de Luz, nueva marca de vinos

Fue creada específicamente por la Empresa Social Proyecto de Luz con el objetivo de generar fondos de ayuda social.

30 julio, 2012

<p>La empresa destina 100% de sus ganancias, para cumplir metas mensuales de ayuda social, que consisten en aportes econ&oacute;micos para impulsar emprendimientos educativos o de formaci&oacute;n, llevados adelante por fundaciones con las que se contacta para colaborar.<br />
<br />
Los vinos Selecci&oacute;n de Luz son desarrollados en una bodega de Luj&aacute;n de Cuyo, en la Provincia de Mendoza, donde reside el gestor de la idea, el ingeniero agr&oacute;nomo Santiago Cl&eacute;ment, especializado en viticultura y enolog&iacute;a en la Universidad Nacional de Cuyo.<br />
<br />
El proyecto apunta principalmente al desarrollo de vinos de gama media y de partida limitada, con una conveniente relaci&oacute;n precio-calidad.<br />
<br />
El proyecto de Luz comenz&oacute; a desarrollarse en Septiembre de 2010. Los aportes brindados a las organizaciones sociales son generalmente utilizados para la compra de equipos o material de trabajo para iniciar o ayudar a dar continuidad a talleres de oficios o&nbsp; educativos, llevados adelante por fundaciones de Mendoza, Buenos Aires y Entre R&iacute;os.<br />
<br />
La difusi&oacute;n de la meta de cada mes, es publicitada v&iacute;a internet (www.selecciondeluz.com). Para lograrla, adem&aacute;s de los vinos, comercializa aceites de oliva, miel y mermeladas, que pueden ser solicitadas y enviadas a clientes de todo el pa&iacute;s.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades