Seguro para objetos electrónicos en “modo home office”

WeCover, la aplicación que asegura dispositivos portables, lanza al mercado una póliza especial para que las empresas aseguren contra todo riesgo las laptops y celulares que están fuera de la oficina y en modo teletrabajo.

Al igual que la aplicación, el lanzamiento del canal empresas de WeCover tendrá un funcionamiento sencillo: ingresando a https://empresas.wecover.co/ el cliente pide una cotización, y si la misma es aceptada, puede activarla por el tiempo que decida.

WeCover toma las características específicas de cada dispositivo a asegurar, en lugar de utilizar rangos genéricos, como la oferta existente hoy y porque parte de una interfase sumamente sencilla en la cual el usuario elige que producto asegurar, lo cotiza y luego simplemente lo activa. El eventual reclamo ante robo o accidente también se realiza desde la aplicación y en menos de 7 días hábiles se hace efectivo el reembolso del monto asegurado.

El procedimiento de uso es muy simple. La aplicación, gratuita, debe bajarse e instalarse en el teléfono celular -disponible en Apple Store y Play Store-. Cada usuario elije que quiere asegurar, calcula el valor del seguro y luego lo contrata. Se puede asegurar el tiempo que se desee, sea esto por día o por mes, y definir también el porcentaje a cubrir.

Además, cada usuario puede armar un inventario personalizado con sus bienes. Con el producto en el inventario, es posible activar y desactivar la cobertura cuando y por el tiempo que se decida. Si un producto no estuviera en el catálogo de WeCover, el usuario puede sugerirlo por la misma app, y será WeCover quien se ocupe de agregarlo, para que posteriormente el cliente pueda asegurarlo cuando lo considere. Ante un eventual reclamo, la gestión es 100% digital, desde el ingreso de la denuncia hasta su resolución, la misma puede gestionarse y trackearse su estado desde la app, o bien desde la web. WeCover actualmente opera con Galicia Seguros y Orbis Seguros.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades